POSTGRADO EN TCI > 20ª PROMOCIÓN

Información
Contenido
Inscripciones
Equipo docente
Fechas talleres
Lugar

Alain Vigneau

(Francia, 1959), creador de la Compañía La Stravagante (Francia /España), lleva más de 20 años de teatro profesional, participando con sus espectáculos en Festivales de Teatro de España, Venezuela, Méjico y Gabón. Con la ONG «Payasos sin Fronteras» ha realizado numerosas actuaciones en países como Guatemala, Namibia, Nicaragua, El Salvador e Indonesia. Es actualmente profesor de ClownTerapia en el Master en ArteTerapía de l’AEC (Barcelona), y colaborador de varios centros de desarrollo personal y artístico en Europa, Méjico y Brasil.

Ha dirigido varios espectáculos, entre otros para Tortell Poltrona y el Circ Cric.

Iniciado por Rosine Rochette (Paris) en la unión entre Clown y Gestalt, y formado en Psicoterapia Integrativa en el programa SAT del Dr. Claudio Naranjo, es discípulo y colaborador de este último en los programas SAT de España, Méjico, Alemania, Francia y Brasil.

Alain Vigneau se dedica actualmente a los espectáculos de su compañía, y a la investigación en los ámbitos terapéuticos y artísticos del mundo del Clown.

Fruto de su experiencia como artista y pedagogo internacional, el «Camino del Clown» constituye para los participantes un profundo y conmovedor trabajo de desarrollo personal y artístico, en un alegre derroche de locura y poesía.